domingo, 30 de enero de 2011

Pies desnudos


 
Me gusta creer que la vida es  como caminar sobre una cuerda floja .
Recuerdo situaciones del pasado que me hicieron mal, que minaron mis sentimientos, logrando aparecer como una persona fría y calculadora para algunos, y para otros como un ser que transita la vida envuelta en una burbuja.  Ni una ,  ni otra.
Mi mente y mi corazón trabajan juntos para que , aunque el camino sea un alambre de púas flojo que pende a mil metros de altura y mis pies estén desnudos , sintiendo cada pinchazo, sangrando y temiendo que una leve brisa me arroje al vacío, pueda cruzarlo, seguir adelante.
La frente alta y los ojos abiertos. Atenta al camino pero no a mis pies. Sanar las heridas,  no quedarme a lamentar lo que esas púas causaron .Recordar los tramos buenos como los difíciles con alegría por haberlos transitados .
Buscar  soluciones , no culpables. Sería muy fácil echarle la culpa a los demás, pero llegaría un momento,  de darme cuenta que todos los habitantes del mundo no están sobre esta tierra con la sola misión de arruinarme la vida.
El camino es éste , a caminar entonces, que de nada sirve pararse  a llorar , esconderse , o mirar atrás.
                                

1 comentario: