lunes, 7 de junio de 2010


EL Espejo

Aquí estamos frente a frente , sin decir palabra, pensando muchas.
Nos miramos detenidamente, estudiandos , como buscando algún cambio
desde la última vez , algo por más mínimo , que delate un cambio . Nada.
Suelto una frase y luego otra, en ellas voy contándote lo sucedido en los
últimos días, nos sentamos, sólo me escuchas, siento que eres el único ser
que me entiende.


Tienes la capacidad de adivinar mis próximas palabras , tus ojos se clavan
en los míos y ya no puedo seguir hablando .
Comprendo esa mirada , sé qué quieres decirme . Nos conocemos de toda la vida ,
este encuentro lo hemos realizado antes , a veces para contarte mis alegrías ,
pero más me has visto llorar .
Aquí estoy frente a tí cepillando mi cabello .

No hay comentarios:

Publicar un comentario