domingo, 6 de junio de 2010

El y yo


Estaba ahí parado en la misma esquina de siempre , como todos los jueves a la misma hora.
Pasaron tres años y siempre ahí, mirando fijo hacia la calle por donde pasaría ella con sus libros de piano.
Sólo un jueves de junio se animó a saludarla moviendo su cabeza , como asintiendo . Nunca más pudo repetirlo , había quedado paralizado al escuchar su voz diciéndole :” buenas tardes “ .Sintió temor de volverla a saludar y que ella quisiera parar y conversar con él . ¿ qué le diría si le preguntase qué hacía en esa esquina ?
Hace dos meses que ella no pasa más . Él sigue yendo a la esquina todos los jueves a la misma hora.
Todos los jueves a la misma hora me asomo por la ventana para ver si él está y si ella vuelve a pasar.

1 comentario:

  1. Yo, estaba perdido en este océano de información hasta que me encontré con este lugar lleno de poesía sutil y profunda, un blog que es un faro de creación sincera en la vastedad de los impulsos eléctricos que nos rodean. Tus escritos me dejaron en suspenso. En hora buena.

    Germán López.

    gertropico@yahoo.com

    ResponderEliminar