jueves, 22 de julio de 2010

Agenda imaginaria


Deliberadamente cambié la rutina diaria . Sé que alteré a propósito los planes de algunas personas. Soy consciente de haber destruido la agenda imaginaria de los que me rodean . Antojadizamente eché abajo el castillo de naipes de gente cercana a mí y no tanto. De manera totalmente intencional decidí cambiar y que pase lo que quiera pasar.
No medí consecuencias , no tomé recaudos, no dejé un espacio para dar un paso atrás y volver a lo de siempre.
Dejé bien claro que no me importaba la opinión de los demás , eso de que a toda acción le corresponde una reacción era problema de los que querían reaccionar .
Estoy haciendo , por primera vez en años , lo que quiero.
Siempre escuché que lo único que les importaba era mi felicidad , entonces ¿ a qué se debe tanto enojo? ¿ no es lo que querían?
O resulta que puedo ser feliz siempre y cuando sea con los proyectos concretados de otros , los gustos satisfechos de otro, o las alegrías de otro .
No sé si voy a ser felíz , no sé si es o no correcto , posiblemente sea egoísta, pero si sé que no quiero seguir como hasta ahora , que a veces se necesita una gran caída para poder pararse , tocar fondo para emerger.


3 comentarios:

  1. Graciela...

    No sólo es una alegría este reencuentro impensado que esta nueva "era virtual" nos regala, sino que es un placer haber llegado a éste, tu blog...
    Celebro saber que podemos compartir algo más que gratos recuerdos de la adolescencia...
    Besos enormes y me llevo tu enlace a mi blog Cuenta Conmigo!!!
    Nos seguimos leyendo, si?...

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer llegar aqui de la mano de Leny.
    Te deseo un Feliz Año de 2011.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Well, all right, cut through, and break it all. To hell with the others to let it be!
    Best regards.

    ResponderEliminar