lunes, 30 de mayo de 2011

Te extraño



Todo aquello que te hace tal como eres es lo que echo de menos.
Tus ojos, esa mirada llena de brillos que cuando  lloras, tus lágrimas son una catarata de  diamantes, y cuando ríes el cielo se enciende  de  fuegos artificiales. Que fijas en los míos cuando hablo o cuando callo.
Esa boca pequeña y  delicada  que contiene como un dique una risa contagiosa y sincera. De ella han salido los mejores consejos y las peores bromas.
El revoloteo de tus manos  alrededor de las palabras, las acompañan  en su vuelo al infinito. Tu cabello, que en un tiempo fue el sol, que el viento despeinó dándote ese aire revolucionario y hoy es nieve cayendo sobre los hombros.
Cierro los ojos y te veo junto a mí sentada en el tronco seco al borde del río   ,  aún puedo sentir el agua mojándonos los pies .Cuántos secretos, cuántas ilusiones, silencios
 Tu piel fresca y perfumada, con pequeñas pecas enmarcando tus mejillas, y  estas pecas grandes que con el paso del tiempo te han salido en las manos, tantas veces tomaste las mías para que te siguiera.
No hace falta decirte que me hacen falta tus  palabras sabias, tus silencios, tus abrazos…
Crecimos juntas, siempre juntas. Pasaron los años, las personas y  cuando tuvimos que poner el corazón en una balanza, nuestra amistad pesó más.
Te fuiste contra tu voluntad, diste pelea. No querías dejarme ni yo que te vayas. Me dolió tu sufrimiento y sé que te apenó mi dolor. Me diste consuelo cuando eras tú quien lo necesitaba.
 Te siento a mi lado dándome abrigo, secando mis lágrimas, acariciando mis manos. Oigo tu voz diciéndome que todo está bien, que voy a estar bien.
 Cómo puede estar todo  bien si falta la mitad , cómo voy a estar bien si no estarás conmigo.
Te extraño amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario